| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Elque

|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 2:32 am Título del mensaje: Saludos |
|
|
[i][b]
Santas y buenas noches santas.
Hermanos en humanidad, felicidades.
El encontrarme con este foro, me ha reafirmado en algo que yo creo.
Internet, es un arma cargada de futuro. Un cuchillo, puede servir para ruines propósitos, y para cortar el pan.
Mi alias, viene de EL QUE SE OPONE. Más tarde transformado en Elque. Participe activamente, en el Foro de Masonería.Biz, de los hermanos de La Logia Nuevo Mundo. Y actualmente participo en otro llamado Club Áureo.
Sigo siendo profano, aunque solicite y llame a las puertas. Pero... paciencia.
El encontrarme con este foro, me da la mayor alegría, por ver que no soy solo un loco en este desierto de materialismo.
Espero encontrar un hueco, para expresar mis inquietudes, aprender un mucho, y sobre todo, para confirmar, y demostrar que la fraternidad universal esta por encima de todo.
pd. He intentado registrarme con mi alias actual, que es Elque. No tiene mayor importancia. Felicidades hermanos en humanidad de Zaragoza.
Abrazos
Elque _________________ El amor es la única panacea universal. |
|
|
 |
epicteto Site Admin
|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 9:05 pm Título del mensaje: Re: Saludos |
|
|
| Elque escribió: | | pd. He intentado registrarme con mi alias actual, que es Elque. No tiene mayor importancia. |
Buenas noches,
Como verás hemos modificado tu nombre El Que por Elque, a partir de ahora, si tienes que identificarte en el foro con tu nombre de usuario y contraseña, usa Elque y la misma contraseña que estas utilizando. |
|
|
 |
aprendiz
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Un saludo a todos:
Quisiera presentarme utilizando el mensaje de mi fraternal amigo Elque, al igual que él y Dos.: (hola amigo y felices fiestas con retraso) provengo del foro de Nuevo Mundo, donde descubrí lo que era la masonería e inicié mi singladura hacia el amanecer.
A los administradores del foro, darles mi felicitación por la decisión de abrir un espacio para el encuentro entre profanos y masones. Quizás sea por mi experiencia personal, pero creo que este tipo de espacios pueden ser una excelente manera para los interesados de acercarse a la masonería de primera mano.
Y a todos, las gracias por los interesantes comentarios vertidos en estas páginas.
Quisiera también aclarar pese a lo que diga mi nick en realidad todavía soy un aprendiz de y aspirante a aprendiz, por lo tanto profano; si bien he solicitado mi entrada en la Orden, aún me encuentro en el proceso de las aplomaciones (aplicando la paciencia ).
En fin, que espero poder participar en este interesante foro y aportar, principalmente con mis dudas (como no podría ser de otra forma dada mi condición), mi granito de arena.
Un abrazo
aprendiz |
|
|
 |
myosotis Site Admin

|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 3:23 pm Título del mensaje: bienvenida |
|
|
Bienvenido Aprendiz,
Espero poder compartir contigo, junto con el resto, nuestras opiniones. Y así poder aprender todos de todos, que al final, es lo más enriquecedor.
un fuerte abrazo y bienvenido. |
|
|
 |
Stein
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 10:39 pm Título del mensaje: Saludos desde Chile |
|
|
Queridos Hermanos, reciban un fraternal saludo y mis sinceras felicitaciones por la creación de este espacio que permite el pluralismo nutriente.
He llegado hasta aquí por dos razones que quisiera compartir con ustedes: Buscando información del libro "La verdadera historia de los Masones" de Jorge Blaschke y Santiago Río que ha llegado a mis manos y me ha cautivado por la seriedad y profesionalismo con que han abordado el tema los autores y la otra razón obedece a la inquietud de visitar vuestro taller una vez en esas tierras (posiblemente en Solsticio de invierno).
Desde el norte de Chile envío para todos mis afectos.
Salud, fuerza y unión.
Iván C.T.
M:.M:. Resp. L:. N° 53
Valle de Iquique, Chile
ivan.iqq@gmail.com |
|
|
 |
epicteto Site Admin
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Querido H:. Stein,
Lo dejo a tu criterio, pero te recomendaría que para tener un contacto directo lo hagas por medio del correo electrónico y así, con un mensaje privado, puedes plantear cualquier visita o encuentro que tengas intención de celebrar con nosotros.
Bienvenido y espero disfrutar de tus aportaciones en este foro y de tu presencia cuando te sea posible viajar a Zaragoza.
un Triple Abrazo Fraternal |
|
|
 |
AQUILES

|
Publicado: Dom May 23, 2010 4:09 pm Título del mensaje: Buenas tardes Señores |
|
|
Buenas tardes Señores:
Me presento comentando, en primer lugar, dos por qués…
1. Mi nombre de Usuario. AQUILES. Me gusta su fonética pese a que, ante todo, su simbolismo es lo que mejor encaja en mí (Con el tiempo todo se sabrá).
2. Mi Avatar. Negro. Más bien es por respeto hacia vuestros conocimientos infinitamente superiores a los míos. Soy profano y, si me lo permitís, es el color de mi oscuridad.
Por otro lado, llegue al puerto que llegue mi barco, deseo toda la suerte (o buen hacer) a los masones que intentan devolver o reencontrar el gran legado masón de Navarra. Actualmente ando justo de tiempo pero, si se me cuadran un poco lo horarios, pueda solicitar mi iniciación o, en su defecto, aportar cuanto esté en mi mano dentro de mi más humilde oscuridad.
Sin más, gracias por leerme y espero que mi hijo de seis meses me permita, o me permita yo mismo, aportar mi granito en esta granada.
Gracias y un saludo a todos.
AQUILES _________________ S.P.Q.R. |
|
|
 |
María García Romero
|
Publicado: Sab Ago 28, 2010 9:29 pm Título del mensaje: Me presento |
|
|
Buenas noches.
Soy nueva en este Foro por lo que, lo primero, agradecer esta oportunidad de poder acercarme a aquello que siempre he perseguido, a mis iguales.
Todo lo que sé sobre la Masonería ha sido a través de artículos diversos que, a lo largo del tiempo han caído en mis manos. Sé que mi ignorancia sobre la Orden es infinitamente más grande que lo que conozco pero, desde que leí a Machado, Antonio, en aquellos hermosos y terribles versos: Masón, masón...Algo despertó en mi interior.
Ha llovido mucho, hasta que la vida me puso en mi camino a una hermana. Sólo me hizo una pregunta, nada más. Buscar, leer, tratar de acercarme, conocer, todo ha sido cosa mía.
Gracias por vuestra atención.
Un fraternal abrazo.
María G.Romero |
|
|
 |
|
|