INICIO HISTORIA NUESTRA LOGIA FORO ENLACES CONTACTO PARA SABER MÁS IMÁGENES  

F.A.Q.Ayuda    BuscarBuscar    Lista de MiembrosLista de Miembros    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil    Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse 

Orden Natural

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Reflexiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
montellano

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 1:49 am    Título del mensaje: Orden Natural Responder citando

Mis nuevos HH:. del Valle de Zaragoza: Me presento como nuevo forista y un nuevo tema q me toca aquí en este Valle de Buenos Aires. Ante la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo, ponen el grito en el cielo católicos combativos y argumentan -principalmente- que va contra el orden natural. Me pregunto y les paso a ustedes mi inquietud: ¿No será un nuevo dogma el orden natural?, porque no es más que lo que enuncie el católico según el parecer del preboste al que responda -o el obispo del lugar, una encíclica o Santo Tomás-. Yo sigo el pensamiento de Spinoza y la Naturaleza es otro modo de referirse a Dios y los volcanes en erupción no son muy ordenados y la homosexualidad está en la naturaleza. Veamos si a ustedes se le ocurre algo que nos ilumine. TAF
myosotis
Site Admin

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Querido Montellano,

Lo primero de todo darte la bienvenida a nuestro foro, aquí tienes tu espacio para expresar y compartir líbremente tus ideas.

Hace ya un tiempo que en España vivimos un proceso similar en cuanto al matrimonio entre personas del mismo sexo. Mi opinión es que se regula una realidad y se da cobertura legal a ese colectivo, no comprendo qué hay de malo en ello.

un abrazo,
Myosotis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AQUILES

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si me permitís opinar...

Soy libre para elegir mis amistades, mi profesión, los libros en los que emplearé el tiempo, el país en el que vivir, mi esposa, pese a amarla locamente, tampoco me fue impuesta...

Soy libre para escribir y para pensar, ¿Por qué no iba a serlo para amar?

Pd. Si el Alejandro más grande de todos los Alejandros supiera que la homosexualidad es mala... Grecia es la cuna de la civilización y ¿qué sería de Grecia sin ésta libertad de amar?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Reflexiones Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: