INICIO MEMORIAL HISTORIA NUESTRA LOGIA FORO ENLACES CONTACTO SABER MÁS IMÁGENES  

F.A.Q.Ayuda    BuscarBuscar    Lista de MiembrosLista de Miembros    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil    Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse 

Albert Pike - Moral y Dogma

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mozard

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 8:04 pm    Título del mensaje: Albert Pike - Moral y Dogma Responder citando

Queridos Hermanos y amigos:

A lo largo de los últimos meses me he dedicado a la labor -dura y farragosa, tratándose de la prosa de Albert Pike- de traducir los capítulos de Aprendiz, Compañero y Maestro de ese libro emblemático de la historia masónica que es Moral y Dogma del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, del citado Albert Pike. La culminación de este trabajo no puede ser otra que compartir con vosotros ese texto, en este caso a través de un link para que lo descarguéis. Está como eBook en formato pdf. Espero que disfrutéis leyéndolo tanto como he disfrutado traduciéndolo. Obviamente la descarga es gratuita.

Descarga de Moral y Dogma del R.E.A.A. de Albert Pike

Ultima edición por Mozard el Mar Sep 02, 2008 10:26 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
epicteto
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Querido Hermano,

Muchas gracias por tan magnífica aportación. La disfrutaré como se merece.

Ya te diré más cosas, pues me pongo con él ya mismo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jamoreno

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 5:20 pm    Título del mensaje: moral y dogma Responder citando

mi Q:.H:. no puedo descargar el libro de albert pike, ya que el motor de la pagina no me arranca y me dice error.

serias tan amable y me lo mandas a mi correo: rickman_8@hotmail.com.
te lo agradeceria en el alma.

un T:.A:.F:. y que tengas un feliz año 2.010 E:.V:., me despido con los Sign:.Pal:. y Toc:. que nos son conocidos.

jesus moreno
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Libros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: